sábado, 18 de febrero de 2012

SE IGUALAN LOS MARCADORES

La ventaja del equipo A se ha visto igualada en el encuentro de futbito de esta semana. El partido se ha desarrollado con mucha igualdad de juego, pero tal vez la falta de la portera titular de dicho equipo ha sido el factor por el que el equipo DKT se ha impuesto con un marcador final de 4-6, lo que deja la competición igualada en un 5-5.
Si la semana pasada los muñones de Borja fueron decisivos para la pérdidad de los puntos, esta semana el portero del equipo DKT fue el colador por el que tres de los tres tiros a puerta que le realizaron se convirtieron en gol.
El gol de la jornada la marcó Jenaro con J con un magnífico toque sutil de talón (menuda chorra que tuvo el tío).
Las espadas siguen en todo lo alto.

7 comentarios:

  1. Buenas , aqui hay una diferencia de arbitraje , cuando ivan dispara un tiro cruzado a media velocidad se le advierte , pero cuando Mathieu (Borja) pega un zapatazo causa del 4-6 no pasa nada , ¡¡¡ SE NOS VE EL PLUMERO !!! después un tal jugador llamado El Hamdaoui (Youssef) realizo un juego un tanto extradeportivo , dando un pelotazo a Ronaldinha (Anabel) para finalizar el equipo DKT se quedo sin aspiraciones a causa de una lesion hasta la proxima !!!

    ResponderEliminar
  2. Discipulo Anonymous certifica la versión escrita en comentarios anteriores, y reclamando un toque de atención a la portera del equipo A, que no cumplió con su cargo y esto fue el detonante de la derrota.

    ResponderEliminar
  3. Señoritos del equipo entiendo que no sapais perder pero el dia que esta bien ese tal moreno y ese rubio tiene buena punteria y el Busquets (Jenaro) es su dia de suerte ganarles es de mision imposible a la proxima chavales aprender como se recupera una pelota y se sale a la contra.

    ResponderEliminar
  4. ESOOO ESOOO HAMADOUIII ME PEGO UN BALONAZO DEJANDOME UNOS PEKEÑOS INSTANTES SIN RESPIRACIOON Y NO ME DEJARON NI SACAR LA FALTAAA!!!! ANTIDEPORTIVIDAD TOTALMENTEEE!! COMPRAOOOS K SOII UNOOS COMPRAOOS!! Y A LA MERY HAY K MOTIVARLA QUE SINOS NO SE PONEE LAS PILAAAAS!!! NOO VOLVERA A PASAAR EQUIIPOOO NO PERDEREMOOS DE NUEVOO AUNQUE HAYA QUE MORIR EN EL INTENTOO JAJAJAJ XD

    ResponderEliminar
  5. Youseff entiendo tu comentario, ganar una vez a la mil produce esa reacción.
    Las clases siguen en pie, por si estas interesado.


    PD: Cambia de locutorio, que al que vas no le funciona el corrector.

    ResponderEliminar
  6. Buenas comento , respecto al comentario de el Señorito Yousef, primera , no sabía que tu sabias recuperar pelotas ... y tampoco sabía que salias a la contra, Ese tal Moreno no vale para nada, ( Busquets ) que yo sepa no es Delantero... pero bueno si tú lo dices. Yousef quieres que te enseñe a meter Goles? por cierto cuantos llevas señorito?

    ResponderEliminar
  7. Youseff te determinamos con una palabra.
    La técnica del CANGREJO.
    Cojo el balón no regateo y vuelvo a mi área como un pendejo.

    ResponderEliminar