lunes, 17 de enero de 2011

UN XIQUET UN JOGUET


Estas navidades hemos hecho una campaña de rocogida de juguetes para niños necesitados, siendo su destinatario una asociación Anti-SIDA de Valencia.

La recogida supuso informar a compañeros y profesores del uso que no daban ellos a sus jugetes y la ilusión que podría darles a esos niños que no tuvieron oportunidades para tenerlos.

La idea surgió en una tutoría en la que nos involucramos todo el grupo y enseguida nos pusimos manos a la obra. Para llevarla a cabo realizamos las siguientes actividades:

        •            Confeccionamos un cartel de grandes dimensiones, con el eslogan "Un xiquet un joguet", que colocamos a la entrada del instituto.
  • Se realizó un escrito a todos los tutores del centro para que informasen a sus alumnos.
  • Elaboración de unos folletos informativos con el eslogan de la campaña para distribuirlos por pasillos y aulas, así como algunos otros hechos por nosotros con distintos esloganes.
  • Nos presenciamos en todas las aulas del instituto para transmitir el mensaje, motivar la participación y concienciar a nuestros compañeros.
  • Una  vez recogidos los juguetes nos encargamos de su empaquetado, diferenciando por colores de papel los posibles destinatarios.
  • Por ultimo el día 22 trasladamos los juguetes a la asociación.
Creemos que la campaña a conseguido su objetivo, se han recogido más de 100 juguetes y esperamos que hayan habido más de 100 sonrisas.

Gracias a todos por vuestra participación.


Si queréis colaborar con el Comité Ciudadano Anti-SIDA de la Comunidad Valenciana podéis contactar en los teléfonos 963920153 / 963155904 o a través del correo electrónico komite@terra.es. Tenéis posibilidad de visitarlos en la calle Carniceros, 10 bajo (Valencia) y obtener más información en la Web: http://www.comiteantisidavalencia.org/

3 comentarios: